El equipo Memo Corse de Turismo Carretera anunció recientemente sus nuevas instalaciones en las que trabajará el grupo humano sobre el Ford de Mariano Werner hasta el final del año 2020.
Por medio de sus redes sociales, el equipo que regentean Marcelo y Alejandro Occhionero, informó: "Memo Corse anuncia que adquirió la parte de competición del Azul Sport Team y allí instalará su sede de trabajo hasta el final de la temporada 2020.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">De esta manera se le dará un lugar al Ford propiedad del equipo que conduce Mariano Werner y continuidad al grupo de mecánicos que asisten al piloto entrerriano desde hace muchos años, quienes ya fueron incorporados y son parte del staff del Memo Corse. <a href="https://t.co/DU56wLz8Be">pic.twitter.com/DU56wLz8Be</a></p>— Memo Corse (@CorseMemo) <a href="https://twitter.com/CorseMemo/status/1316816345388834816?ref_src=twsrc%5Etfw">October 15, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
De esta manera se le dará un lugar al Ford propiedad del equipo que conduce Mariano Werner y continuidad al grupo de mecánicos que asisten al piloto entrerriano desde hace muchos años, quienes ya fueron incorporados y son parte del staff del Memo Corse".
Cabe recordar que recientemente el Memo Corse y el DTA Racing de Ulises Armellini tomaron caminos separados, y el equipo de los Occhionero incorporó a Fabián Acuña y Fernando García a su grupo de trabajo.