En la misma jugada en la que Argentina comenzó a perder el amistoso ante España en Madrid, Diego Costa chocó con Sergio Romero cerca del punto penal y lo dejó tendido en el piso.
El arquero se repuso y siguió jugando unos minutos más, pero finalmente terminó sustituido por el entrerriano Wilfredo Caballero, quien había cumplido con de gran actuación en el amistoso contra Italia el último viernes.
Lamentablemente, el guardameta nacido en Santa Elena no pudo repetir lo hecho ante la azzurri, ya que recibió cinco de los seis goles que anotó la Furia Roja. No obstante, Willy no tuvo mayor responsabilidad en los tantos anotados por el elenco español, y es muy probable que en la consideración del cuerpo técnico del representativo nacional, el portero del Chelsea siga siendo un gran candidato a formar parte de los 23 que estarán en el Mundial de Rusia 2018.
En cuanto a la lesión de Chiquito Romero, a priori, parecería ser solo un golpe, pero seguramente esperarán para ver la evolución del misionero y los resultados de los eventuales estudios para saber si la lesión es grave o es apenas un choque.