La reacción de Kepa Arrizabalaga, arquero del Chelsea, en la final de la Carabao Cup, frente al Manchester City, todavía sigue generando repercusiones. El entrerriano Wilfredo Caballero, que fue titular ante el Tottenham por decisión de Maurizio Sarri, aprovechó la victoria y fue otro de los que se animó a hablar para intentar calmar los ánimos por la actitud del español.
"Fue una situación extraña, en la que todos tienen que ver. Tuvimos que pasarlo. Tuve que vivir con eso, tuvimos que vivir con eso. Pero todos los que estuvieron involucrados en lo que sucedió, aprendieron algo", afirmó el argentino. Y agregó: "Esto solo trae algo bueno en la atmósfera del equipo. Esa es la buena noticia, que pasamos por esto".
Willy también se expresó sobre cómo se vivió la semana después del escándalo. "Hemos pasado los últimos días en buena armonía, tratando de hablar sobre las cosas y cómo vencer al Tottenham. Y lo hicimos. Lo que sucedió probablemente fue muy importante porque estaba en una final, pero no importa. Hemos mejorado mucho y estamos más juntos que nunca", remarcó el arquero nacido en Santa Elena.
"Hablamos sobre eso después del incidente y fue bueno tener una conversación con él. Creo que aprendió mucho de lo que sucedió, aprendimos mucho como equipo y como club", fue otra de las declaraciones que dejó el ex arquero de la Selección Argentina. Por último, el santaelenense indicó: "El jefe decidió hacerme jugar a mí y Kepa me estaba apoyando en el calentamiento y todo, así que creo que estamos en buena armonía. Debemos continuar así porque como guardianes debemos apoyarnos unos a otros".