Tras el triunfo de Godoy Cruz, Boca no podrá ser campeón en La Plata. De todas maneras, tiene que ganar para asegurarse seguir con los seis puntos de ventaja cuando queden dos fechas. Para el encuentro ante Gimnasia y Esgrima, Guillermo Barros Schelotto definió el equipo tras la práctica del sábado, donde se confirmó que el delantero nacido en Concordia, Walter Bou, estará desde el arranque.
Además, por el momento, sigue Agustín Rossi como titular y de acuerdo a cómo responda, se verá si vuelve a jugar el miércoles en una final anticipada en Barranquilla.
En la lista de concentrados están todos, salvo Wilmar Barrios a quien esperan para que juegue con Junior. Tampoco está Nahitan Nández, quien llegó a cinco amarillas. Sí aparecen Tevez y Wanchope quienes no jugarán desde el comienzo ya que los guardarán para el encuentro en Colombia.
La formación titular será: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Sebastian Pérez, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Bou y Edwin Cardona.