Luego del acuerdo en la tarde del martes 27 de marzo, el equipo que dirige Sergio Polze adquirió el Ford Focus N47, que esta semana llegó a su sede ubicada en localidad bonaerense de 9 de Julio. Con el poco tiempo que queda para afrontar el compromiso de Rosario, se comenzó a trabajar sobre la unidad de cara esta primera participación.
Para esta competencia, el producto de la casa del óvalo lucirá de la misma manera que lo hizo en la última fecha de la temporada 2017 y recién por la segunda fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 se encarará un profundo trabajo tanto técnico como de restyling sobre la unidad.
El plan de trabajo estipula que en la segunda etapa, el equipo Sportteam cambiará de marca, por lo que Milla y Riva tendrán nuevas unidades del mismo modelo para la disputar la última parte del campeonato.
Sergio Polze: "Llegamos a un acuerdo con Franco Riva gracias al cual compramos el Focus y el será nuestro segundo piloto esta temporada. El plan de trabajo ya empezamos a ejecutarlo, pero lógicamente no vamos a llegar como queríamos a Rosario, así que vamos a darlo todo para poder estar de la mejor manera. Una vez finalizada la carrera de la segunda fecha si vamos a hacer un trabajo exhaustivo tanto técnico como en la decoración para que ambos autos luzcan lo más parecidos posibles. La segunda etapa de nuestro plan es el cambio de marca, donde ahí si los dos pilotos tendrán autos similares. Seguimos creciendo y seguimos sumando, lo cual es un enorme desafío para nosotros".