Racing incorporó cinco jugadores en este mercado de pases y uno de ellos fue el delantero entrerriano Nicolás Reniero, proveniente de San Lorenzo. La Academia compró el 80%, 3.6 millones de dólares brutos y le realizó un vínculo por cuatro años. Junto con Matías Rojas, Walter Montoya, David Barbona y José Luis Rodríguez Bebanz son los nuevos refuerzos del conjunto de Avellaneda.
El punta oriundo de Villa el Rosario firmó contrato y dio su primera conferencia de prensa en donde remarcó: "El plantel me recibió muy bien y estoy muy cómodo. Estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible porque el sábado tenemos un partido muy importante".
Respecto a las idas y vueltas respecto a su contratación el delantero expresó su felicidad de llegar al equipo dirigido por Eduardo Coudet: "Elegí venir a Racing por las ganas que el club tuvo de contratarme. Valoré mucho eso y estoy contento con esta oportunidad. Estoy en el último campeón y eso contagia. Quiero ganar muchas cosas y dejar una huella acá".
La Academia recibirá al Millonario el próximo sábado a las 20 en el estadio Juan Domingo Perón por la tercera fecha de la Superliga. El partido será arbitrado por Patricio Loustau.