Finalmente, el lateral izquierdo de River pasará por el quirófano este miércoles por su fractura de clavícula. Los torneos que se pierde...
El entrerriano Milton Casco será operado mañana de la fractura en la clavícula derecha que sufrió el domingo a los 13 segundos del partido con San Martín de Tucumán, la cual se produjo por una fuerte caída tras un forcejeo con Ramiro Costa.
"Milton está muy fuerte y siempre se ha recuperado muy rápido de las lesiones que tuvo", manifestó en las últimas horas Pipo Palomar, su representante. De todas formas, el regreso del defensor nacido en María Grande será después de la Copa América, por lo que se perderá la definición de la Superliga, la Copa de la Liga, la Recopa Sudamericana con Atlético Paranaense y la Fase de Grupos de la Libertadores.
Lamentablemente, en el mejor momento de su carrera y cuando los hinchas de River, después de tantos murmullos, le habían otorgado un merecido reconocimiento tras ganar la Libertadores, Casco sufre esta lesión. Y después de la operación, empezará a trabajar para volver lo antes posible.
Mientras tanto, Gallardo ya trabaja en su reemplazo y piensa variantes como su hijo Nahuel o Camilo Mayada si mantiene la línea de tres. O el propio uruguayo u otro volante si opta por los tres zagueros centrales. También está la opción Pinola, como pasó el domingo. Y cada vez corre con menos fuerza la chance de traer un refuerzo para la Copa.