Bruno Urribarri, defensor de Patronato, habló de la charla que mantuvieron algunos jugadores para tratar se suspender la fecha de la Copa de la Superliga, pero no les dieron los tiempos. El Patrón ayer cayó ante San Lorenzo por 3-1.
"Ayer hablé con Ponzio y se armó mucho revuelo con él porque es River. Hubo otros que hablaron con más referentes de otros planteles. En el fútbol nos conocemos todos y por lo general el contacto es permanente y queremos lo mejor para el fútbol argentino siempre. La idea de tomar acción estuvo todo el tiempo porque somos protagonistas y queremos involucrarnos. El tema fueron los tiempos que apremiaban. Los colegas de Banfield y Gimnasia ya estaban entrando en calor y quizás si hubiese habido un poco más de tiempo y planificación, el consenso estaba. Creemos que la salud es más importante", señaló el oruubndo de General Campos.
Pösteriormente, Urri expresó: "Como en todo el país, las decisiones la toman los poderosos, que ocupan cargos más importantes que los jugadores. También hay factores que influyen con respecto a la planificación como viajes, hoteles, la gente que trabaja en los estadios y los tiempos que a veces no dan el margen para suspender de un momento a otro".
Para finalizar, el jugador del Rojinegro señaló: "Si hay sentido común, esto va a suspenderse más temprano que tarde. Lo que sí manifesté en su momento, es que si la fecha está comenzada, creo lógico que tiene que jugarse por completo para que no quede inconclusa. Acá nadie quiere sacar ventaja ni perjudicar a nadie. Sólo hay algunos referentes o dirigentes que toman una postura clara ante la situación y los que toman las decisiones no al ven de la misma manera".