El regreso de Conor Mcgregor, con derrota categórica ante Dustin Poirier, al octógono luego de un año de inactividad generó todo tipo de comentarios. Desde los memes por las imágenes del nocaut sufrido en el segundo asalto a la picante crítica de Khabib Nurmagomedov. Luego, llegó la opinión de Floyd Mayweather.
El ex campeón mundial de boxeo no tuvo reparos en caerle al irlandés y a través de una publicación en su cuenta de Instagram le tiró con todo. "Vi esta publicación y mi opinión es que el mundo sabe que el 'Estafador McLoser' puede robarme todo y ser amado, pero a mi me odian. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe".
?El estadounidense respondió a una publicación de la red social que cuestionaba la razón por la cual algunos fanáticos "odian a Mayweather por su forma de ser y por el contrario, aman a McGregor por su comportamiento". La respuesta de Money fue tajante y continuó: "Solo sé que ese vagabundo nunca será como yo ni estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero lo respaldo cada vez!". Durísimo.
Después de hacer catarsis respecto a su carrera y el racismo a nivel mundial, Mayweather concluyó: "Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras se comieran las sobras".
Habrá que esperar por una respuesta de McGregor y si se vuelven cruzar en un combate, como ocurrió en 2017 en lo que fue la victoria contundente del boxeador norteamericano.