En la lluviosa noche marplatense Diego Cocca tuvo su reestreno en Racing, en el encuentro disputado frente a Gimnasia por la Copa Amistad. La ausencia de refuerzos y el disminuido nivel del plantel llevaron a que el entrenador disponga de un clásico 4-4-2 con la dupla ofensiva a cargo de Lisandro López y Gustavo Bou.
A pesar de la paridad del duelo, el Lobo consiguió ponerse en ventaja gracias a un grosero error de Agustín Orion. Como si se tratara de un Déjà vu de lo sucedido en la Copa Argentina, cuando el Tripero eliminó a la Academia por otra falla del arquero, en la Feliz el elenco platense logró abrir el marcador a través de una pelota parada. Fue Leandro Contín quien capitalizó la inseguridad del ex Boca para inflar la red sin inconvenientes. El técnico debutante tenía un largo trabajo por delante.
La cantidad de agua que cayó en el José María Minella obligó a los protagonistas a apostar por la vía aérea. Así, Luciano Aued abasteció a Sergio Vittor para que las cosas vuelvan a establecerse como al principio. El central, de cabeza, impuso el 1 a 1 antes de que Jorge Baliño decida suspender el juego por el diluvio que cayó en la ciudad balnearia.