"Contra San Lorenzo, Marcelo se comió los primeros 45 minutos con toda la popular gritándole 'cornudo', desde atrás", la frase pertenece a Marcelo Franceschini, el representante de Barovero, el ídolo de River que decidió no continuar más su carrera en el club de Núñez. ¿Cuáles son las razones por las que el arquero no continuara? Según su agente, motivos personales. Incluso habló de una versión que circuló en los medios sobre una posible infidelidad de su mujer con un ex futbolista de River, compañero suyo.
"Es un tema muy personal de él y de su familia. Necesita cambiar de aire y salir del mundo River. La prensa interna del club empezó a tirar cosas y él tuvo que cargar con esa mochila. Hubo un tema que terminó de explotar antes del clásico con Boca. Un personaje particular instaló el falso rumor de la relación de la esposa de Marcelo con Cavenaghi", indicó en el programa Liberman en línea el representante de Barovero. Apuntó directamente a un periodista, Pablo Calvari, a quien sostuvo, le iniciarán acciones legales.
No sólo habló de ese rumor, sino de una posible pelea que el arquero tuvo con el técnico, Marcelo Gallardo, y el manager, Enzo Francescoli. "Inventaron que se peleó, hay cosas que no se aguantan más. Me dijo que hubo un momento en el que no tenía ganas de jugar más", señaló Franceschini. "El quiere irse del país, sabe que tiene 32 años y si no se da ahora, no se da más", agregó.
El sábado pasado Marcelo Barovero tuvo su despedida en el Monumental. El arquero jugó su último partido allí, ovacionado por el público y sus compañeros cuando Gallardo lo sacó a pocos minutos de que se termine el encuentro que el millonario le ganó a Gimnasia 1-0.