El Club Talleres cumplió este lunes 116 años, con el desarrollo las actividades que caracterizan a la entidad. Pero, además celebrará la especial fecha el próximo sábado. Carina Ramos, presidenta de la entidad, contó a <i>Elonce</i> acerca del aniversario rojo.
"Festejamos el aniversario a pleno, con todas las actividades deportivas tanto en la sede de Toribio Ortiz como en calle Irigoyen. Pero la fiesta de la familia del Rojo será el sábado 20, así que estamos preparándonos para la celebración", inició la presidenta.
Respecto a la entidad, comentó: "Estamos felices de pertenecer a una institución centenaria como es Talleres. Siempre te encontrás en Paraná gente que ha pertenecido, y sigue sosteniendo el sentido de pertenencia. Les encanta ver el club crecer y eso nos da orgullo".
Más adelante, resaltó que la actual dirigencia "está tomando la posta de gente que ha dado muchísimo de sí", por lo que es un "compromiso y una responsabilidad", que recae en quienes están a cargo.
Por su parte, el integrante de la comisión directiva, Franco Esmol, aportó del evento del sábado: "Lo festejamos con todos los socios y estamos contentos porque muchos de ellos adquirieron la tarjeta. Tenemos toda la expectativa, lo organizamos con los chicos del club y es un orgullo que toda la familia del club colabore".
A su vez, aclaró: "La fiesta también es para amigos y familiares de los socios. Pueden acercarse hasta el miércoles a comprar la tarjeta, tanto en la secretaría de la sede Irigoyen como la de Toribio Ortiz, o en las subcomisiones".
Finalmente, se refirió a un acto vandálico que ocurrió durante la madrugada del lunes: "Amanecimos con la noticia del robo de la placa que estaba en la puerta del club. Es una cuestión sentimental más que económica, era una placa que estaba hace muchos años. Hicimos la denuncia y está trabajando la policía".