Este domingo desde la LPF se emitió un comunicado dando a conocer que el certamen comenzaría el 4 de mayo y que este lunes se reunirán los directivos junto a las autoridades de los clubes en la sede del ente, en calle Córdoba 53.
<i>Atento al pedido por parte de los directivos de los clubes que tienen sus equipos interviniendo en el torneo oficial de primera división, de no jugar el día primero de mayo, por temas relacionados a la apertura de canchas y movilidad por falta de transporte público, la Liga Paranaense da lugar a lo solicitado y se reprograma la primera fecha para el día 4 de mayo con los horarios ya pautados.
Queremos agradecer la gran predisposión de la policía en la persona del comisario Marcos Antoniew y el colegio de árbitros de nuestra liga, por apoyar y brindar su personal en el día anteriormente indicado.
Por tal motivo convocamos a una reunión de presidentes y delegados de los 16 clubes intervinientes en el torneo de primera división, para tener una charla informativa, en la sede de la liga el día lunes 29 de abril a las 20:00 hs.</i>