El AEC tendrá hoy una parada complicada y desde ya su responsabilidad será sortearla con efectividad. En el estadio Luis Butta desde las 21.30, el AEC recibe por una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso al complicado Villa Ángela Basket, el elenco chaqueño que es una de las gratas sensaciones de la temporada y no por nada se encuentra segundo en las posiciones. Con el arbitraje de Pablo Leyton y Sergio López, el elenco paranaense buscará redimirse del tropiezo ante Oberá T.C., buscará ponerse de pie y continuar por el camino de la recuperación.
Echagüe jugará esta noche el último partido de esta racha de cinco partidos seguidos de local, seguidilla que hasta aquí registra tres triunfos en cadena y una derrota, justamente en su última presentación. Echagüe deberá hacer un gran trabajo si pretende ganar esta noche. Todos los partidos del TNA son complicados, pero aún más si enfrente hay adversarios con una identidad bien definida y que sabe a lo que juega.
En Echagüe hoy se confirmarán las presencias o no de Agustín Carnovale y Santiago González. El alero sufre de una gastritis y el pivot espera por la decisión del Tribunal de Disciplina de la AdC tras su descalificación en el partido pasado.
La visita cuenta con una racha de seis victorias seguidas: San Isidro, Oberá T.C., Barrio Parque, Villa Ángela Basket, Sarmiento y a La Unión. Los chaqueños cuentan con la segunda mejor ofensiva de la conferencia Norte con 86,6 puntos por juego, solo superado por Oberá T.C. con 88 tantos por noche. (El Diario)