En el debut, los dirigidos por Hugo Luna vencieron cómodamente a Tiro Federal de Morteros, mientras que el jueves por la noche cayeron ante Ameghino de Villa María.
Enfrente estará Echagüe, un equipo que tiene muchos años en la divisional, pero que arrancó la temporada con una dura derrota (102-78) en su visita a Unión en el estadio Ángel Malvicino de Santa Fe. Tras la caída frente a los cordobeses, el conjunto rosarino deberá mejorar tanto en defensa como en ataque, para no volver a ser sorprendido en su propia casa. Esta claro que el equipo todavía está en proceso de adaptación y por eso no puede cometer errores, porque en este torneo es clave tener una buena localía.
Algo similar ocurre con el AEC, que de la manos de Daniel Beltramo buscará más rodaje para un plantel que intentará ser protagonista en la segunda categoría del básquet nacional. En el debut ante el Tatengue, el equipo paranaense dejó una pobre imagen, con Pablo Osores como goleador con 22 puntos. Esta noche, Echagüe buscará su primer éxito antes del debut en casa, que será el martes ante Barrio Parque.