Juventus y Barcelona protagonizarán uno de los partidos más esperados de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y quien tuvo voz en la previa fue Paulo Dybala, estrella de la Vecchia Signora y que suena en los medios españoles para desempeñarse en Barcelona.
Y fue precisamente en uno de ellos, en Mundo Deportivo, donde aprovechó para calmar las aguas y dejarle un mensaje a los argentinos: "La gente tiene que entender que yo no soy Messi. Yo soy Dybala, y entiendo que haya comparaciones, pero yo quiero ser Dybala y no el nuevo Messi", expresó.
Y continuó: "Soy Dybala y voy a tratar siempre de dar lo mejor de mí para mi equipo y mi selección. Messi hay uno solo, como solo hubo un solo Maradona. Seguramente reemplazar a jugadores como él no va a ser fácil. La gente tiene muchas expectativas sobre mí, y eso es una presión grande que debo llevar".
Además, aprovechó para comentar sus sensaciones en la previa del duelo y le tiró unas flores a la Pulga: "En Argentina con Messi siempre nos sentimos muy identificados, siempre fue mi ídolo y lo admiré mucho y ahora voy a tratar de dar lo mejor de mí, pues de ver muchas veces al Barça ahora lo voy a tener de adversario y lógicamente voy a querer que mi equipo gane".