Paulo Dybala marcó un gol en el triunfo de Juventus como local frente a Atalanta por 3 a 2 que lo clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia. El próximo rival de la Vecchia Signora será el vencedor del duelo que mañana protagonizarán Milan y Torino.
El delantero argentino abrió la cuenta a los 22 minutos de juego, mientras que Mario Mandzukic estiró la diferencia a los 34 y Miralem Pjanic completó de penal a los 30 del cierre. Los tantos de la visita los hicieron Abdoulay Konko, a los 17 del complemento, y Emmanuel Latte Lath, a los 36.
El único argentino titular en el conjunto que dirige Massimiliano Allegri -que además es líder del Calcio- fue Dybala, ya que Gonzalo Higuaín ocupó un lugar en el banco de suplentes. En la visita, Alejandro Gómez estuvo entre los relevos.
En el primer turno, Fiorentina superó de manera agónica a Chievo por 1-0 con un gol de Filippo Bernardeschi de penal en el tercer minuto de descuento. El equipo de Mauro Zárate, quien empezó como titular y se fue expulsado a los 16 del complemento, se medirá con Nápoli.
En el dueño de casa también estuvo de arranque Hernán Toledo. La visita, que terminó con 10 por la roja al serbio Ivan Radovanovic a los tres del cierre, contó con Nicolás Spolli, Mariano Izco y Lucas Castro desde el inicio.