El auto del Midas Racing Team número 4 de Martín Ponte terminó con su parte trasera completamente rota tras el accidente que protagonizó el entrerriano en la clasifiación.
Ponte salió la primera qualy y buscaba hacer su mejor tiempo cuando la cola de su auto lo superó y terminó impactando contra la protección. El auto quedó muy dañado como se puede ver en la foto.
Sin embargo, el piloto de Concordia se hizo cargo de su error, lo reconoció y pidió disculpas a todo su equipo porque considera que no realizó correctamente su trabajo.
El Midas Racing Team recibió el vehículo todo dañado y comenzó a observarlo rápidamente para evaluar los daños. Posteriormente comenzó la reparación y por eso Ponte podrá formar parte de la competencia.
La octava final del año para el Top Race, que será de 60 minutos más una vuelta, lo tendrá largando a Ponte desde el fondo y tendrá que ingeniárselas mucho para superar rivales en un autódromo donde los huecos escasean.
Mariano Altuna se quedó con la clasificación en el autódromo Juan Manuel Fangio, aventajando a Agustín Canapino por tan sólo 0s15. El piloto de Arrecifes se ubicó en la segunda colocación, mientras que Matías Rossi logró mejorar lo hecho en los primeros cortes y finalizó tercero.