Douglas Haig dio el golpe y eliminó a Tigre al empatar 0a 0 y ganar por 4 a 2 en la definición por penales. Así, está en los 16vos de final de la Copa Argentina, certamen que otorga una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores de América. En la próxima ronda irá contra San Lorenzo o Unión de Sunchales.
Tal como se prevía, en los 90 minutos reglamentarios la iniciativa fue del equipo de Pedro Troglio, que se vio con la obligación de cargar con el peso del partido por la diferencia de categoría con su rival, que encima llegó con un entrenador interino. Sin embargo, los de Victora carecieron de ideas. En la más clara, el palo devolvió un remate de Erik Godoy.
Sobre el cierre del juego, con el tiempo cumplido, Juan Martín se perdió el triunfo para Douglas desde una posición inmejorable. Su cabezazo, sin oposición y en el área chica, se fue desviado. En la definición: para el vencedor convirtieron Grazzini, Martín, Cabral y Bolo. Para el Matador erraron Rodríguez y Javier García.