Racing sueña con el campeonato. Está a días de lograr un título después de 13 años, y en Avellaneda se palpita con mucha pasión y ansiedad. De eso justamente habló Diego Milito, capitán y referente del equipo.
"La ansiedad es lógica en esta instancia, pero ya pasó la peor semana que fue la anterior. Estamos muy cerca de algo tan ansiado", dijo Milito en conferencia de prensa en la previa del partido del domingo ante Godoy Cruz.
"La gente está ilusionada igual que nosotros, pero no podemos confiarnos. Falta un paso para lograr algo muy lindo", señaló el delantero que lleva seis goles.
Sobre Godoy Cruz, un rival que ha hecho una floja campaña, indició: "Cada partido tiene su historia y no hay confiarse para nada. En el fútbol argentino cualquiera puede ganarle a cualquiera. Godoy Cruz vendrá a hacer su partido y nosotros tenemos que estar a la altura".
El domingo, Racing irá por el campeonato en el Cilindro. "Todavía no ganamos nada", señaló Milito. Y apuntó: "Ojalá que este plantel quede en la historia".