Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Diego Buonanotte, cerca de ser refuerzo de Quilmes

El ex-jugador de River está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Quilmes. El jugador regresa al fútbol argentino después de haber pasado seis meses en Pachuca, de México. Sólo resta la oficialización del pase.

30 de Enero de 2015
Diego Buonanotte retornará al fútbol argentino.
Diego Buonanotte retornará al fútbol argentino.

En un principio, trascendió que tanto Rosario Central como Newell's Old Boys estaban interesados en hacerse con el jugador, pero finalmente su destino sería el Quilmes de Julio César Falcioni.

 

La carrera de Buonanotte fue errática desde el accidente automovilístico que sufrió en diciembre de 2010, luego del cual dejó River Plate para seguir su trayectoria en España, donde vistió las camisetas de Málaga y Granada.

 

En 2014, llegó a préstamo a Pachuca, que este año optó por reservar su lugar para otro extranjero, y así podría convertirse en el refuerzo del "Cervecero" para afrontar el novedoso campeonato de Primera División de treinta equipos.

 

"El Enano" tiene 26 años y una vasta experiencia en el profesionalismo, teniendo en cuenta que jugó 196 partidos, marcó un total de 33 goles y ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de China 2008 con el seleccionado argentino.

Temas:

Fútbol

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso