La grieta futbolera está más vigente que nunca y uno de los que tiene una posición bien sentada es el preparador físico Carlos Dibos, hombre de confianza de Alfio Basile durante su último paso por la Selección y que también compartió con Maradona y Bilardo la estadía en el Sevilla de España.
El profe ya había disparado contra Lionel Messi semanas atrás y nuevamente fue a la carga: "No tengo nada en contra de Messi, es excepcional, pero no es el mejor del mundo".
Y agregó, en relación a la polémica salida del Coco de la Selección sin dar nombres: "Estos tres o cuatro chicos que en su momento eran muy chicos, querían manejar cosas que después les salieron mal".
Al mismo tiempo, realzó las figuras de Maradona y Juan Román Riquelme. "Tuve un montón de jugadores, pero sólo dos aguantaron la presión de todos: Maradona y Riquelme", destacó el profe.
Eso lo utilizó para disparar contra los jugadores actuales: "Acá no hay ninguno que aguante la presión. Los ves la semana antes de la Final y están todos tomando mate, riéndose, pero cuando llega el día en el que tenés que pegar la trompada, cagaste".
Sin escapar de la línea de opinión sobre Messi, volvió a la carga. "Messi en el 2007 tenía a Riquelme, a Verón, a un montón de tipos excepcionales y se cansó de hacer goles. Ahora estamos salvando a Messi y hundiendo a todos los demás que jugaron", analizó.
En última instancia, volvió a hacer hincapié a la ausencia de personalidad en el vestuario. "Este grupo tiene una presión tan grande por no ganar nada hace tantos años que es jodido de sostener si no tenés caudillos", señaló.