Angel Di María fue contundente en poner al técnico holandés como la principal razón de su partida del Real Madrid hacia el Manchester United. Más allá del conocido rechazo de Florentino Pérez, el titular del club español, a continuar con el Fideo en el plantel, el argentino fue muy preciso: "Vine por Van Gaal. El fue la primera persona que habló conmigo para traerme aquí".
"El técnico siempre tiene la última palabra acerca de los jugadores que quiere, pero yo estoy realmente agradecido a él porque ahora estoy jugando en el Manchester United", agregó.
"Quiero tratar de mejorar cada día y por esa razón quise venir al United. Yo necesitaba cambiar mi vida. Deseo demostrar lo mejor cada día y que me merezco jugar en el Manchester. El club está tratando de crecer. Sé que el equipo no empezó la Premier como se esperaba, pero estas cosas suelen pasar en el fútbol", explicó Angel, quien viene de meter un gol ante el Quens Park Rangers.
También, se refirió a su compañero de equipo, Marcos Rojo. "El creció mucho en el Mundial y está muy capacitado para jugar acá. Espero que pueda evolucionar cada día como lo hizo en Brasil y genere cosas muy buenas al Manchester United".