Luego del golazo de Ángel Di María, el Manchester United tenía todo para sumar su segundo triunfo consecutivo, luego del gran desempeño en la jornada donde goleó al Queens Park Rangers obteniendo la primera victoria del campeonato, y empezar a escalar posiciones en la Premier League. Sin embargo, se confió ante el Leicester, que gracias a los argentinos Ulloa y Cambiasso, le dio vuelta un encuentro increíble y se quedó con una goleada histórica por 5-3.
En el King Power Stadium, se llevó a cabo este duelo entre un elenco recién ascendido y otro con mucha historia, pero que no pasa por sus mejores momentos. Más allá de esto, los comandados por Louis Van Gaal llegaban motivados por la victoria en la fecha pasada. Comenzaron teniendo un muy buen desempeño. Porque con goles de Van Persie, Di María (una extraordinaria 'vaselina') y Ander Herrera vencía por 3-1; el descuento había sido obra del otro argentino, Leonardo Ulloa, tras un soberbio cabezazo.
Sin embargo, pareciera que los "Diablos Rojos" no salieron a jugar el complemento. Porque el local en una ráfaga se lo empató y en apenas veinte le propinó cuatro goles, para llevarse un triunfo que nunca olvidarán. Nugent –de penal– 'Cuchu' Cambiasso (de gran partido), Vardy (tras un grosero error de Marcos Rojo en salida) y otro de Ulloa –de penal–, fueron los encargados de decorar una goleada histórica.
De esta manera, Manchester United sigue sin encontrar salida a su crisis y se aleja de los primeros lugares. Por su parte, Leicester continúa agrandando su ilusión y permanece muy cerca de los puestos que brindan clasificaciones para las competencias europeas.