Colón y Barracas Central se enfrentarán, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, este sábado a partir de las 17 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato. Desde la institución dialogaron con <b>Elonce</b> respecto al encuentro.
Matías Vidoz, secretario de relaciones públicas y humanas, se refirió a la llegada nuevamente de los hinchas rojinegros a la capital provincial: "La idea es que puedan empezar a circular desde el mediodía para que no se hagan esas largas filas como acostumbramos cuando tenemos un evento masivo en Paraná".
"Que vayan temprano, con tiempo, para evitar el aglomeramiento en el túnel", solicitó. Además, sobre el arribo tardío de los simpatizantes al juego ante Godoy Cruz dijo que "fue lógico y entendible ya que fue un día de semana y por la falta de costumbre. La gente salió una hora antes y se encontró con la demora. Tratamos de mejorar para este cotejo y esperamos que no ocurra lo mismo".
El dirigente resaltó la predisposición de Patronato. "Tenemos muy buena relación y nos atienden como si estuviéramos en nuestra propia casa, por eso los elegimos, tenemos los mismos colores. Da gusto jugar de local en el Grella".
Contó que "el estadio se alquila", más allá del acuerdo directo entre los presidentes. "Se le pide autorización a la Liga Profesional de Fútbol y cuando tenemos el visto bueno se concreta", amplió en la explicación sobre el tema en cuestión.
En cuanto a los asistentes confirmó 12.400 personas autorizadas, como el partido pasado y expresó: "Tenemos que solucionar el traslado de los hinchas y el micro del plantel, que esta vez va a salir desde Santa Fe, ósea que vamos a tener que organizar un operativo más estricto".
Por último, anunció que ante Unión "estamos casi seguros que vamos jugar de local en el Brigadier López, donde se hizo la nueva siembra. Para este encuentro ya casi estaba en condiciones, pero preferimos esperar un poco más para llegar al clásico en óptimas condiciones".