Patronato desperdició la posibilidad de quedar como único puntero de la Liga Profesional al empatar 0 a 0 frente a Newell´s en el Presbítero Bartolomé Grella, en un duelo donde tuvo chances de convertir, que no supo capitalizar.
Al respecto habló Nicolás Delgadillo, luego del encuentro, y expresó: "Tuvimos las situaciones más claras del partido, lo podríamos haber ganado, la mía, la de Gudi (Gabriel Gudiño), pero lamentablemente nos quedamos con un punto nomás".
En referencia a su oportuidad de goles dilapidada, Nico fue autocrítico y señaló: "Tendría que haber tirado el centro, ahora que la veo más tranquilo, pero bueno, no me había llegado mucho y decidí patear, tendría que haber pensado un poco más en el equipo. Estaba el Uru (Sebastián Sosa Sánchez) también Tito (Héctor Cantero), pero bueno son decisiones que van a ir mejorando".
Además, el extremo del Patrón de Entre Ríos se pronunció sobre el choque entre River y Boca, por los Octavos de Final de la Copa Argentina, llave que determinará el rival del Rojinegro en la próxima instancia. "Vamos a ver el partido entre River y Boca, hay que estar atentos, por suerte los tenemos que esperar nosotros, así que tranquilos. El que venga lo vamos a estar esperando".
Para finalizar, Delgadillo hizo referencia al próximo compromiso del Santo en el certamen local, donde se mediará ate Arsenal de Sarandí: "Nosotros apuntamos partido a partido, la que viene será otra final, hoy tendríamos que haber ganado hoy, me voy con una bronca terrible en lo personal, pero ahora a pensar en otro equipo", concluyó.