A los 75 minutos del duelo que el Monza le ganó 1-0 al Sassuolo por la Serie A de Italia, con el dorsal 17, Alejandro Darío Gómez hizo su debut con la casaca del conjunto vencedor, que había anotado el tanto que resolvió el pleito 11? antes a través de Lorenzo Colombo.
El Papu, de 35 años, ingresó por el griego Giorgios Kiriakopoulos en esta especie de reinicio en su carrera tras su salida del Sevilla y sus declaraciones mediante las que amagó con retirarse. Mostró movimientos interesantes y hasta regaló una asistencia, pero el gol resultó anulado por fuera de juego.
Otros dos argentinos fueron parte del cotejo por la fecha del Calcio: Valentín y Franco Carboni estuvieron en el banco de suplentes del elenco ganador, que se ubica en el escalón 12 de la tabla de posiciones, con un récord de dos victorias, tres empates y dos derrotas.
El ex Arsenal y San Lorenzo ya había sonado en el Monza antes del inicio de la temporada, pero no cerró su incorporación. Ahora arribó como agente libre, tras la lesión del ligamento anterior cruzado que sufrió talentoso mediocampista italiano Gianluca Caprari. Fue presentado el viernes y ya saltó al campo de juego.
"Muy emocionado de estar haciendo mi debut con esta camiseta del Monza. Tres puntos importantes. ¡Vamos!", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una imagen suya llegando al estadio.
(Infobae)