Martín De León volvió a asumir la dirección técnica de Patronato, tras la renuncia de Mario Sciacqua, y luego de la conducir su primer entrenamiento en este flamante ciclo, el DT interino señaló: "Es un momento duro, lógicamente, pero el jugador va saliendo de a poco, les pedimos que dejen rápido lo que pasó y se enfocaran en lo que viene".
Puntualmente, sobre la salida del técnico santafesino, el estratega del elenco entrerriano expresó: "No esperaba, fue una sorpresa, se lo dije a Mario y a Facundo (Besada). El Mundo Patronato quería que Mario siguiera, la gente, los dirigentes y los jugadores. Pero son momentos y decisiones de cada uno. Yo pensé que Mario iba a continuar, por lo que ha hecho, por lo que se ha encariñado con el club, por lo mucho que ha trabajado, esperaba que continuara para revertir este momento". Posteriomente, De León hizo una evaluación del paso de Sciacqua por el Patrón: "Para nosotros el ciclo fue muy positivo, con la dedicación y el ahínco con el que trabajó el cuerpo técnico, con la apertura para escuchar y dar posibilidades, fue sumamente positivo".
En cuanto al aspecto físico del plantel, luego del choque ante Godoy Cruz, y de cara al próximo compromiso en la Superliga, que será frente a San Lorenzo el domingo desde las 17.10, el estratega del elenco entrerriano dijo: "El partido fue el lunes, hay algunos chicos que terminaron con algunas molestias lógicas. Con el cuerpo médico estuvimos hablando y mañana vamos a tener un panorama más claro de quienes terminaron de recuperarse y quienes todavía están en proceso de recuperación".
Para finalizar, De León habló sobre el futuro, personal y del Rojinegro: "Como se lo dije a los muchachos, la dirigencia está buscando entrenador, así que estaremos acá, al pié del cañón, hasta que la dirigencia consiga el técnico adecuado para tomar las riendas del equipo"