Daniel Osvaldo vuelve a Boca. A partir del lunes que viene Dani Stone se vestirá otra vez con los colores del club de sus amores. Eso sí, sólo para entrenarse: pase lo que pase, el ex delantero del Inter no va a formar parte del plantel que conduce el Vasco Arruabarrena. Al menos no en este semestre. ¿Aguantará seis meses sin salir a la cancha? Pareciera que no.
"Osvaldo quiere jugar en el Betis", contó Darío Decoud, su representante, a Estadio Deportivo, uno de los medios más importantes de la ciudad de Sevilla. Aunque admitió que "todavía no se ha avanzado nada", Decoud dejó en claro que el deseo de Dani Stone es continuar con su carrera lejos de la Argentina, donde los problemas extrafutbolísticos le jugaron muy en contra. ¿Por qué no aceptó la oferta del Cruz Azul, entonces? A la vista de lo que declaró Decoud, no lo hizo porque su deseo es volver a Europa, concretamente a España, de donde guarda lindos recuerdos.
El miércoles que viene habría una reunión entre el representante de Osvaldo y el director deportivo del Betis, Eduardo Macià, propulsor de la idea de contratarlo. Más allá de las ganas de Dani Stone (¿serán ciertas?), la propuesta del club andaluz debe ser suculenta: libre o no, es un jugador caro y que sabe lo mucho que puede darle a la institución. ¿Se va a España o se queda entrenándose en Boca?