Es el jugador del momento y Boca disfruta de su gran presente goleador. Se trata de Pablo Daniel Osvaldo, quien dejó atrás problemas con su compañero Mauro Icardi y con el DT de Inter de Milán de Italia, Roberto Mancini, para recalar en la entidad de la Ribera, equipo del cual es hincha.
En una entrevista imperdible con Radio América, el futbolista por el cual suspiran hombres y mujeres, y no para de ser noticia habló de todo: la selfie, porque se inclinó por la selección de Italia y no por Argentina, de su presente y de su futuro.
Tras los dos goles ante Zamora de Venezuela, el atacante resaltó: "Lo importante es ganar y jugar bien como ayer. Algunos quieren que me vaya mal". A lo que agregó: “Queremos imponer nuestro juego siempre. Si vos te convences, cuando el grupo está bien, las cosas salen mejor”.
"No hay que concentrarse en el resultado, sino en la manera en que se jugó, pero no la metimos", recalcó en referencia al juego de ayer y la puesta en escena frente a Colón, el único empate que el Xeneize obtuvo hasta el momento, ya que el resto fueron todas victorias.
"Fue una lástima que no pudimos salir todos. El festejo no salió muy bien porque faltaron muchos chicos en la foto. La idea era resaltar el grupo", expresó sobre la famosa selfie de las que todos hablan tras la victoria por 5 a 0 ante los venezolanos que dejó a Boca en la cima del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
También contó detalles sobre el buen clima que reina en el plantel de Rodolfo Arruabarrena: "No se ve la diferencia entre el que entra y el que sale. Hay que entender que la fuerza es el grupo". Y añadió: "Estoy a disposición del grupo y el entrenador. El Vasco sabe cuando tengo que jugar o no".
"Cuando vi que no se me daba el gol estaba intranquilo, pero trato de no hacerle caso a mi cabeza. Tengo que seguir mejorando y meter todos los goles que pueda para tratar de ayudar al equipo. Soy demasiado exigente conmigo mismo... me fui caliente por los goles errados", remarcó Osvaldo.
También empezó a hablar de lo que vendrá: “Todavía no pienso en mi futuro, me quiero concentrar en este momento, llegará el momento para hablar de este tema”.
Antes de finalizar expresó las razones que lo llevaron a darle el sí a la selección de Italia: “No me gustan las comparaciones (Con Lionel Messi). Como nunca me habían llamado (de Argentina) era una realidad que no estaba en los planes. Los delanteros de Argentina están muy bien”.