negociación, el Xeneize ofreció $7.5 millones por el 80% del pase del jugador, pero al conjunto norteamericano le parece insuficiente dicha cantidad, a pesar de que el ex Independiente ya tenía todo acordado para vestir la camiseta azul y oro.
Que había dicho Riquelme sobre Velasco
En conferencia de prensa brindada a los diferentes medios el presidente Juan Román Riquelme, afirmó que estaba conforme con los seis refuerzos actuales, pero que van a seguir atentos a la posibilidad de sumar nuevos jugadores tras la extensión del mercado de pases hasta el 6 de septiembre. Aun así, si se tratara de un futbolista del exterior, contaran con tiempo hasta el jueves a las 20.00 para darlo de alta en el TMS
“Velasco es un gran jugador de fútbol y a mí me gustan todos los que juegan bien, los quisiera tener a todos acá. Hasta el último día del libro de pases siempre vamos a mirar y, si tenemos posibilidad, lo vamos a intentar. Sea con él o con otro futbolista también”, comentó.
Concluyó diciendo: “Estamos muy contentos con el mercado que hicimos. Porque los muchachos del Consejo cerraron seis refuerzos (Gary Medel, Tomás Belmonte, Ignacio Miramón, Brian Aguirre, Agustín Martegani y Milton Giménez). No es fácil cerrar seis refuerzos en sesenta días”.
De esta forma quedó imposibilitada la idea de sumar a Velasco, al menos en este mercado de pases, y se desechó la idea de incluirlo a la lista de buena de un posible pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
(NA)