Andrés D'Alessandro es otra vez noticia en Brasil. Tras una gran actuación en el clásico ante el Gremio en el que su equipo -el Inter de Porto Alegre- venció por 1 a 0 con gol de Vitinho, el argentino festejó con su hinchada en el Beira-Río para reivindicarse tras una pelea que tuvo con un hincha el jueves pasado, cuando su equipo perdió ante el Chapecoense como visitante.
El enganche y capitán del Inter volvió a tener una destacada labor, que hizo que su equipo se quede con el clásico de la ciudad y ahora esté en el quinto puesto del Brasileirao -que ya ganó el Corinthians-, dejando al Gremio en el tercer lugar. Pero en la celebración, Andrés tomó un dibujo de un ataúd con los colores de su rival, y así festejó con la torcida.
El Cabezón llegó al Inter en 2008, y en siete años se convirtió en referente y portador de la cinta del equipo. De hecho, cuando uno entra en la ciudad de Porto Alegre hay un cartel gigante del ex jugador de River que recibe a todos los visitantes. Así de importante es el enganche argentino en el club y en el corazón de los simpatizantes.
Con un recorrido extenso que incluye al Millonario, San Lorenzo, Wolfsburgo, Porsmouth y Zaragoza, Andrés es un ícono del fútbol brasileño vistiendo la 10 del Inter. Un gambetador nato, dueño de la boba -su jugada marca registrada- y ahora propietario del vestuario interista, en donde ya disputó más de 300 partidos oficiales.
<b>Fuente: DEPORTV</b>