Portugal, que selló la clasificación a la Eurocopa tras imponerse por 5 a 0 sobre Bosnia, estuvo cerca de perder a su figura por una curiosa situación.
Un hincha estuvo al borde de ocasionarle una lesión a Cristiano Ronaldo tras ingresar a la cancha durante el partido entre Portugal y Bosnia-Herzegovina para sacarse una foto con el delantero.
Portugal, que selló la clasificación a la Eurocopa tras imponerse por 5 a 0 con un doblete de Ronaldo, estuvo cerca de perder a su figura a los 38 minutos del primer tiempo por una curiosa situación.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Un fan se metió a la cancha para tratar de abrazar a Cristiano Ronaldo y sin querer le dio un pisotón. <a href="https://t.co/lJXhrkUACx">pic.twitter.com/lJXhrkUACx</a></p>— Blue (@BlueboyCR7) <a href="https://twitter.com/BlueboyCR7/status/1714078694191317185?ref_src=twsrc%5Etfw">October 17, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Es que un simpatizante se metió en el campo de juego para intentar sacarse una foto con él, pero al ser interceptado por la seguridad lo terminó golpeando y le generó una molestia en el tobillo que encendió las alarmas en la selección portuguesa.
Los minutos posteriores, Cristiano se tomó la zona y hasta sus compañeros se acercaron para ver cómo se encontraba el atacante, que finalmente continuó en la cancha y mostró un gran rendimiento en un partido clave para las aspiraciones de su Selección.
(NA)