Colón no está pasando por un buen momento en la Superliga y, al bajo rendimiento que mostró en los últimos partidos, se le sumó la derrota frente a Unión de Sunchales en la final de la Copa Santa Fe. Tras perder 2-3 en el partido de ida, los dirigidos por Esteban Fuertes cayeron 0-3 en la vuelta y el Bicho se quedó con la Copa. Enojados por la actuación del equipo, que no gana desde el 19 de octubre (cuando superaron a River por 1 a 0), el público apuntó contra los jugadores.
Tras el encuentro, Javier Correa minimizó la derrota y le sacó importancia a la competencia: "Ahora resulta ser que era la Champions League. Esta Copa no te clasifica a ningún lado, para mí es un partido más para ponernos a punto, ayudarlo al Bichi. El balance es malo, no pudimos hacer nada, hay que estar tranquilo y esperar la próxima fecha. Esta copa no sirve para nada. Si la ganábamos no había nadie acá", expresó.
Además, tuvo un cruce con un periodista, quien criticó la falta de actitud del equipo: "Si te parece falta de actitud te quiero ver corriendo al lado mío. No sé cómo pedís actitud si estas sentado en la tribuna, yo corriendo adentro", tiró.
Para cerrar, también apuntó contra la dirigencia por el momento que está viviendo el Sabalero: "Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que le toca. La dirigencia alguna vez se tiene que se tiene que hacer cargo, que empiecen a ponerse ellos la camiseta también así los ayudamos".