Lucas Gatti informó por medio de las redes sociales cómo evoluciona la salud del "Loco", de 75 años, que fue internado el lunes 23 de marzo en Madrid con un grave estado de neumonía, luego de contraer coronavirus.
"Mi padre continúa estable y respondiendo bien al tratamiento. El correr de los días nos hace ser optimistas. Quienes hemos hablado con él lo hemos escuchado mucho mejor", aseguró Lucas en Twitter, aunque aclaró: "Quienes marcan la pauta son los médicos que lo atienden".
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Buenas a todos. Mi padre continúa estable y respondiendo bien al tratamiento. El correr de los días nos hace ser optimistas. Quienes hemos hablado con él lo hemos escuchado mucho mejor. No obstante quienes marcan la pauta son los médicos que lo atienden. Gracias.</p>— Lucas Gatti (@Lucas_Gatti_ARG) <a href="https://twitter.com/Lucas_Gatti_ARG/status/1245787790056570880?ref_src=twsrc%5Etfw">April 2, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Debido a su edad y su antecedente cardíaco es considerado un paciente de riesgo ante el avance de la pandemia en Europa y el mundo.
Hasta antes que se desatara la pandemia, el exarquero se desempeñaba como columnista en el programa de televisión española El Chiringuito. El argentino se destaca por la crudeza de sus comentarios: es un crítico de Lionel Messi y luego del clásico entre Barcelona y Real Madrid, llegó a decir que el rosarino parece un exfutbolista.