Mariano Klaus, jugador de Sacachispas, dio positivo de coronavirus. Hay otros dos casos en estudio en el club lila: el presidente de la institución, Roberto Larrosa (sin síntomas al momento), y un utilero, que es el padre del futbolista.
Klaus es defensor, tiene 26 años y salió de las inferiores de la institución de Barrio Soldati. Su hermana y su madre también están contagiadas de COVID-19. El jugador pidió hacerse el test pese a no mostrar síntomas. Dio positivo y quedó aislado junto a su familia en un hotel de San Telmo.
El caso de Klaus se suma a otros cinco positivos de COVID-19 en el fútbol argentino: Camila Godoy de River, Stephanie Rea de Excursionistas, Thiago Taborda, juvenil de la Novena División de Racing, Daniel Elkin, jefe del departamento médico de Sportivo Belgrano, y Agustín Cardozo, de Tigre.
Mientras muchos clubes están tratando de forzar y de apurar la vuelta a los entrenamientos pese a lo dicho por el Presidente de la Nación, la realidad golpea nuevamente con un nuevo caso de coronavirus en el fútbol profesional que, además, obligará a replantear otra vez el arranque. (<i>Doble Amarilla</i>)