Los presidentes de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y de Tigres de Monterrey, Alejandro Rodríguez, acordaron no vender entradas para los simpatizantes visitantes en las finales de la Copa Libertadores.
Tanto el equipo argentino como el conjunto mexicano tienen todas las localidades asignadas a sus socios y para ambos clubes hubiera sido una complicación ubicar en sus estadios a los 4 mil visitantes que estipula el reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
De este modo, los presidentes de los clubes finalistas, amparados en una salvedad del reglamento que también deja librado a las instituciones la decisión, definieron que el miércoles 29 de julio en Monterrey haya sólo hinchas de Tigres y el 5 de agosto el Monumental se complete únicamente con riverplatenses.
Mientras tanto, en el sitio oficial de River ya reservaron y compraron sus entradas poco más de 40 mil socios que tienen 'Tu lugar en el Monumental' y así dejarán una recaudación de 15 millones de pesos que se duplicará a partir de mañana, cuando les toque el turno a los integrantes de la comunidad 'Somos River'.