Después de dominar la clasificación y ganar la serie más rápida, Josito Di Palma siguió con su hegemonía en la segunda fecha del Turismo Carretera en Neuquén y logró una gran victoria. De esta manera, Torino sigue de racha en la popular categoría ya que había vencido en la apertura del certamen en Viedma de la mano de Julián Santero.
Di Palma tomó el liderazgo de la carrera tras contener en la largada a Matías Rossi (Ford), triunfador de la segunda serie más rápida. Con el arrecifeño como líder, el Misil no pudo seguirle el ritmo y se dedicó a aguantar los ataques del campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet).
Con el transcurso de las vueltas, Di Palma se fue alejando y se fue acrecentando la batalla por el segundo lugar entre Rossi y Ortelli. Detrás, expectante al resultado de la pelea, estaba Juan Martín Trucco (Dodge).
Recién en la 17ª vuelta, Ortelli logró con su cometido y superó a Rossi para convertirse en el nuevo escolta de Di Palma. En ese mismo giro, Trucco también pasó al de Del Viso y trepó al tercer lugar, señala Corsa.
El ingreso del auto de seguridad en la 21ª le dio a Ortelli una oportunidad de atacar al líder. Sin embargo, en el reinicio Di Palma se mantuvo adelante; mientras que el de Salto debió abandonar por la rotura del diferencial.
Di Palma, finalmente, cruzó adelante la meta y fue escoltado por Trucco y Rossi, en su segunda carrera con Ford. Las diez primeras posiciones las completaron Santiago Mangoni (Chevrolet), Martín Serrano (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford), Juan Manuel Silva (Ford), Esteban Gini (Chevrolet), Nicolás Bonelli (Ford) y Lionel Ugalde (Ford).
El campeonato tiene nuevo puntero tras el abandono de Santero en la segunda vuelta por la rotura de un neumático. Se trata de Gianini, quien suma 63 puntos. Di Palma es su escolta con 61. Mientras que tercero está Gini con 58. La próxima fecha será el 2 de abril en Olavarría.