El cotejo, que tendrá como escenario el estadio ubicado en el complejo Leoncio Benítez -a la vera de la ruta 12- y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina, formará parte de la 20° y última jornada de la B Nacional; previo al receso por las fiestas.
Para este partido, el Indio Ortíz decide meter mano -por urgencias y desde lo táctico- ya que se producirá el regreso a la defensa de Martín Galli en lugar de un Leonardo Morales que recibió la quinta amarilla y tendrá que purgar una fecha de suspensión. También estará desde el inicio Diego Reynoso, que suplantará en la zaga central a Federico Paulucci.
A su vez, la incógnita está en la zona media: si juega Cozzoni -armando el doble cinco con Lencioni- Belforte pasará al sector derecho de la zona de volantes; si en cambio Pajón pasa como volante por ése sector, es posible que Ortíz -DT Decano- decida que el Pelado acompañe a Lencioni al medio y Cozzoni tenga su lugar en el banco.
Por otra parte, entre los concentrados que partirán este sábado por la mañana a Corrientes, asoma el nombre del juvenil Duarte. Repasando, los once serían: Bonnin; Galli, Reynoso, Manchot y Quiroga; Belforte o Pajón; Lencioni, Cozzoni o Belforte y Ekkert; Noir y Cadenazzi, señala La Fiesta del Fútbol.