Una gran cantidad de simpatizantes se acercó a la estación de servicio Puma, de calle Anacleto Medina y Larramendi, para observar los automóviles del Turismo Nacional y recibir autógrafos de sus ídolos del deporte motor. Organizadores y colaboradores comentaron del evento.
Pablo Tacarini, gerente comercial de la categoría, habló en principio: "Estamos muy contentos y con muchas expectativas de ver a estos grandes corredores en pista". Respecto a la cantidad de competidores, en las divisiones Clase 2 y Clase 3 se presentan alrededor de 90 pilotos.
Figuras de la talla de Mariano Werner, Jonatan Castellano -último campeón- y Mariano Pernía, serán los protagonistas de renombre, entre otros, provenientes de 16 provincias argentinas en su conjunto.
"El TN es la categoría más federal. Lo entendemos como una industria sin chimenea, porque moviliza un montón de sectores tanto económica como turísticamente. Fuimos muy bien recibidos por el pueblo entrerriano y felices de compartir la fecha aquí", amplió Tacarini.
En tanto, Sabrina, colaboradora del evento, contó: "Convocó a mucha gente y fue muy familiar". Y, Agustina, también colaboradora, agregó: "Se sortearon entradas tanto para el sábado como para el domingo".
Las categorías del Turismo Nacional, Clase 2 y Clase 3, continuarán sus actividades en el autódromo de Paraná durante todo el fin de semana. Este viernes la Clase 2 realizó los primeros entrenamientos y clasificación, mientras que la Clase 3 se suma el sábado y domingo para la final.