El plantel, nuevo cuerpo técnico y varios de los jugadores que regresaron de sus préstamos se presentaron en el predio de Ezeiza alrededor de las 7 de este martes y así se dio comienzo oficialmente al ciclo de Diego Martínez.
Chequeos médicos, reencuentros, sonrisas y un primer entrenamiento "picante" -según comentaron puertas adentro- definieron el día. Y entre esas tantas caras que dijeron presente, no faltó la del "más querido", según dijo alguna vez Juan Román Riquelme: Ezequiel Zeballos.
Operado el 23 de octubre del año pasado de la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha, el desequilibrante extremo de 21 años atraviesa el tercer mes de recuperación y por eso inició la pretemporada trabajando de manera diferenciada.
De hecho, así será por varias semanas más, en las que poco a poco irá intensificando las tareas físicas hasta retomar el contacto con la pelota. Como suele sucede ante este tipo de lesiones de larga rehabilitación, se estima que Zeballos recién podría volver a las canchas aproximadamente cuando se cumplan entre 7 y 8 meses de la cirugía si todo avanza correctamente; es decir, su vuelta se planifica para mitad de año, por el mes de junio.
(TyC Sports)