El presidente de la entidad platense se mostró furioso con la medida de los jugadores de no concentrar para el próximo partido, por falta de pago, y apuntó especialmente a Brahian Aleman.
En primero lugar, se refirió al plantel en general: "El grupo de elite decidió no concentrar. El Dream Team que tenemos decidió no concentrar. Les importa más la guita que ganar mañana", tiró.
Luego, en relación a una de las figuras, Brahian Aleman, dijo: "Lo trajimos con 18 kilos de más. Lo tuvimos que hacer correr como una oveja en Estancia para que baje de peso. Ahí no había problemas. Ahora, si los hay", disparó contra el volante ofensivo, en declaraciones a D-Sports Radio.
En cuanto al DT Néstor Pipo Gorosito, el dirigente expresó: "Gorosito, como siempre se nombra, es un gerente del área de fútbol. Él intentó acercar las partes", dejando en claro que el entrenador no es el inconveniente en este caso.
Por último, cerró diciendo que "Es difícil manejarse en un grupo en el que algunos toman una decisión como ésta", ya que el equipo cuenta con jugadores que son una influencia negativa y no responden a los sacrificios hechos desde los otros estamentos del club.