Christian Bassedas es el elegido por la dirigencia de Boca Unidos para suceder a Federico Domínguez en la conducción del plantel profesional del elenco correntino. El flamante entrenador asumirá el próximo lunes, cuando el plantel retorne a los entrenamientos tras el partido del viernes en Santiago.
Histórico ex jugador de Vélez Sarsfield y con trayectoria en Europa, Bassedas fue mánager por muchos años del Fortín. En 2015, llegó a un acuerdo para que, cuando finalice el vínculo de Miguel Russo, convertirse en el nuevo entrenador de Vélez, siendo esta su primera experiencia como director técnico.
Los directivos del Aurirrojo apuestron, una vez más, a la juventud y a la inexperiencia, intentando repetir la campaña de Paolo Montero, quien obtuvo grandes resultados y llegó a Corrientes como una incógnita por sus breves estadísticas como conductor técnico.
El presente del equipo correntino no es el mejor. Marcha antepenúltimo en la B Nacional con 27 puntos, cinco por encima de Crucero del Norte, el último de la tabla de posiciones. Tras caer con Almagro por 2 a 1 como local el domingo pasado, Fede Domínguez presentó la renuncia.