El entrerriano Leandro Chorvat es una de las jóvenes caras que seguirá dentro del plantel de Sportivo América de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. El interno nacido en Paraná jugará por segundo año consecutivo en el Verde de Rosario, y pensando en lo que viene, habló en Instagram oficial de la institución sobre sus expectativas para lo que se viene.
Sabiendo que tendrá compañeros de gran jerarquía dentro del equipo, casos de históricos como Pablo Fernández y Víctor Cajal, entre otros jugadores de buen recorrido en la categoría, Chorvat espera poder acomodarse bien dentro del grupo y obtener una buena sintonía junto a sus pares.
"La intención más que nada es poder asentarme bien en el equipo, que tengamos una buena química en lo colectivo. Realmente creo que va a ser así, tenemos muchos jugadores con experiencia y que están asentados realmente en la liga. Feliz de compartir una temporada con ellos", explicó el paranaense.
Además, como todo jugador joven (tiene 20 años), el de la capital entrerriana explicó que desde su lugar la intención es sumar tiempo de cancha y poder seguir creciendo en lo individual. "En lo personal, el objetivo tratar de absorber todo conocimiento, todo consejo y toda enseñanza más que nada. Esforzarme y tratar de ganarme la mayor cantidad de minutos posible", dijo.
Chorvat viene de tener una interesante 2019/20, donde promedió 1,2 puntos, 1,2 rebotes y 7,0 minutos en 21 presentaciones. Es el noveno jugador confirmado para la próxima temporada, recordando que ocupará una de las fichas U23 del equipo.