Chelsea empató 2 a 2 con Arsenal en uno de los partidos más atractivos que tuvo la vigésimo segunda jornada de la Premier League. En el Emirates Stadium, los de Arsene Wenger, consiguieron un empate agónico.
El local comenzó en ventaja cuando, a los 18 minutos del complemento, Jack Wilshere encontró una pelota a dos metros del área chica y la puso bien lejos de Thibaut Courtois. Enseguida, Eden Hazard igualó de penal y Chelsea comenzó a hacerse grande en el partido. A seis minutos del final del partido, el español Marcos Alonso puso, a favor de los azules, lo que parecían cifras definitivas pero la última palabra sería de Héctor Bellerín, que conectó una bola aérea para el 2 a 2 en el segundo minuto de adición.
Quedó tiempo para que Álvaro Morata desperdicie un mano a mano muy cómodo y para que Davide Zappacosta reviente el travesaño al capturar el rebote, pero los números no se movieron. Con este resultado, Chelsea quedó a 16 puntos del imparable Manchester City y dejó al United de Mourinho como único escolta.