Luego de la rehabilitación que lo tuvo casi todo el segundo semestre del 2014 afuera de las canchas, Fernando Cavenaghi transita una pretemporada especial con la idea de llegar al 100 por ciento al arranque de la competencia y pelear un lugar entre los titulares. Y a pesar de los exigentes trabajos en Uruguay, siente que River está cocinando más éxitos. "Dura como todas las pretemporadas, mucho enfoque en la parte física la primera semana y ahora empezamos a soltarnos con la pelota. Un buen grupo es la base para lograr cosas importantes. Es fundamental que el equipo se lleve bien”, dijo el Torito.
Por otra parte, el capitán de River aseguró que la Copa no es el único objetivo del semestre: “Ganar la Libertadores sería algo genial pero antes tenemos otras finales importantes. Se viene un semestre muy lindo”. Concretamente, la Recopa Sudamericana (febrero) contra San Lorenzo y la Supercopa Argentina contra Huracán (febrero o marzo).
Por otra parte, Cavenaghi se refirió al regreso de un viejo compañero como Aimar, quien busca la puesta a punto: “Muy contentos de que Pablo haya vuelto al club, con muchas ganas de que se pueda recuperar bien de su nivel y darle alegría a todos los hinchas de River. Ojalá lo tengamos pronto con nosotros”.