Cavenaghi fue intervenido en el Sanatorio Dupuytren por su bursitis en el pie derecho. En la previa, el jugador se mostró con ánimo y listo para encarar la posterior recuperación.
Luego de que el tratamiento realizado durante varias semanas no prosperara, Fernando Cavenaghi decidió tomar el toro por las astas, valga el juego de palabras, y se sometió a una intervención quirúrgica durante este jueves por su bursitis en el pie derecho. Corto por lo sano.
El centrodelantero ingresó pasadas las 13 horas al Sanatorio Dupuytren, de buen humor y expectante. Incluso, se sacó algunas fotos y hasta posó con la vestimenta que le dieron para encarar la cirugía. Listo y dispuesto a que este calvario llegue a su fin.
Así se mostró el jugador millonario en su cuenta personal de Twitter:
<div class="storify"><iframe src="//storify.com/Superdeportivo_/se-opero-cavenaghi/embed?header=false&border=false" width="100%" height=750 frameborder=no allowtransparency=true></iframe><script src="//storify.com/Superdeportivo_/se-opero-cavenaghi.js?header=false&border=false"></script><noscript>[<a href="//storify.com/Superdeportivo_/se-opero-cavenaghi" target="_blank">View the story "Se operó Cavenaghi" on Storify</a>]</noscript></div>
Si todo marcha bien, Cavenaghi volvería a entrenar en un plazo no mayor a tres meses para luego encarar con todo la pretemporada de enero de 2015 y apuntarle a la Libertadores, el máximo anhelo que tienen en Núñez.