Recién comenzaba el superclásico en el Monumental cuando una mala noticia sacudió al banco de Boca: Fernando Gago tirado en el piso encendió la alarma, y generó la incógnita en todo el estadio. El centrocampista de Boca se cayó solo con evidentes signos de dolor.
"Se me cortó el tendón", se pudo leer en sus labios en la repetición por televisión. Arruabarrena tuvo que optar por Nicolás Lodeiro -autor luego del primer gol de Boca-, quemando así uno de los tres cambios cuando recién arrancaba el partido.
La salida de Gago no sólo genera una preocupación para Boca. El volante es una pieza importante para Gerardo Martino, DT de la Selección, y las eliminatorias comienzan en menos de un mes para Argentina.
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ParteM%C3%A9dico?src=hash">#ParteMédico</a> Fernando Gago: dolor región aquiliana izquierda. Se realizarán estudios.</p>— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/643208137059758080">septiembre 13, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">"Se me cortó el tendón", dice Gago luego de caer <a href="http://t.co/vCB1VJ2NTG">pic.twitter.com/vCB1VJ2NTG</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/643173387360079873">septiembre 13, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>