El superclásico copero ya se empieza a palpitar en el plantel Xeneize y Gonzalo Castellani, quien poco a poco se va ganando un lugar en la consideración de Arruabarrena, expresó sus sensaciones sobre el trascendental choque, recordando la semi del año pasado por la segunda de las copas continentales. "Quedar afuera de la Sudamericana fue un golpe muy duro. Ahora es una especie de revancha", aseguró el volante. Y agregó que si bien confía en que Boca logrará avanzar, será una serie difícil ya que, en su opinión, el Xeneize y el Millonario son hoy los mejores equipos del país.
Por otra parte, el ex Ferro y Godoy Cruz, reconoció que a comienzo de año tuvo varios ofrecimientos para dejar el Xeneize, pero prefirió quedarse para intentar ganarse un lugar. Y resaltó el papel del Vasco en su decisión. “En enero tuve ofertas, pero decidí quedarme y pelearla. Fueron claves las charlas que tuve con Arruabarrena", admitió el ex Villarreal. Y contó que hace pocas semanas vivió una situación similar: "Después de la baja de Diego Rodríguez me dijeron que me querían de Independiente, pero decidí quedarme en Boca”.
Para cerrar, se mostró feliz por recibir la confianza del entrenador y haber podido ingresado el domingo ante Lanús. Y afirmó que se sintió muy bien en la función que le tocó cumplir. “Me sentí cómodo en la posición que jugué. Cuando me toca jugar con la cancha más de frente me siento muy cómodo", señaló quien entrara por Cubas en el complemento como doble 5.