Con la decisión de Ignacio Barsanti de renunciar a su cargo como técnico pincipal, la dirigencia de Echagüe salió a buscar un reemplazante. Marcelo Casaretto, referente dirigencial de la entidad, reveló que se está en busca de un nuevo entrenador, el que podría definirse en los próximos días. Eso sí, antes que nada se mostró ofuscado con lo sucedido con el joven DT paranaense.
"Que quede claro que entendemos la decisión de Barsanti, pero no estamos para nada de acuerdo. Echagüe hizo una presentación y la Asociación de Clubes nos habilitó para que Barsanti sea el técnico de Echagüe. Reglamentariamente, él estaba en condiciones de ser técnico del equipo. Si no lo hubiese estado, la AdC no lo habría habilitado. Yo no soy técnico y no me voy a meter con la Coditep, pero acá hubo presiones externas. Como Echagüe estaba en regla porque la AdC lo habilitó, la Coditep fue por el hilo más delgado, presionó a Barsanti y logró lo que buscaba", dijo Casaretto.
En cuanto al nuevo entrenador, el dirigente sostuvo que se trabaja para definir el nuevo coach. "Tenemos hasta el 10 de febrero para definir quien se hará cargo. Igual, la idea es que el nuevo DT se haga cargo lo antes posible del equipo", señala Paraná Deportes.
Asimismo, a Casaretto se le consultó por la continuidad de Barsanti en el proyecto. "Tiene contrato vigente con el club y por ende se lo vamos a respetar. Nosotros queremos que Barsanti continúe en el proyecto, de hecho queríamos que siga como entrenador principal. Él fue quien tomó la decisión de renunciar al cargo. Lo entendemos, pero no compartimos".